Mime:¿Que quieres ser en la vida?

¿Alguna vez te as preguntado que quieres ser en la vida?

Bueno les voy a contar cuando yo era niño soñaba con ser bombero esto me ocurrio en la primaria pero al paso del tiempo van cambiando tus metas y no duro mucho en cambiarme la idea cuando ingrese a la secundaria pense en ser un arquitecto o ingeniero cuvil pero al paso del tiempo se me fue acabando la esperanza de serlo ya que como no habia la manera de estudiar lo olvide de mi mente.

Asta hace unos cuantos años que fue cuando entre al conalep tuve la idea de apreder a utilizar una computadora y no tardo mucho tiempo enque haci lo fuera en los 2 años que tengo estudiando he apredido cosas bastante buenas como para lograr a manejar una computadora pero falta una cosa terminar con lo que es mi preparacion.

Bueno esto es un poco de lo que fueron mis sueños asi que me gustari saber que opinan ustedes:

janette(zepedagirl)
raul(pollitux)
rafa(lomejorsincensura)
jorge(paticana)

david(pandavis)

1 comentario:

Davicho dijo...

Borracho que bueno que ya tengas bien definido que es lo que realmente quieres ser en la vida para que puedas lograr tener una vida mucho mejor y que mejor que en la rama de la computacion que es una de las que tienen mas demanda hoy en dia.