Mime:¿Que Mascota Tienes?

Hago este mime para ver que tan curiosos son mis compañeros(amigos(as)) de la asociacion de blogers...
Bueno este mime me lo paso pollitux por lo cual ya le tengo una respuesta:
El animal que siempre me a gustado son los perros por la forma que tienes para relacionarse con las personas y lo amigables que son dichos animales.
Mi obsecion por los perros a sido muy grande desde hace algunos años ya que como guardian me sirve mucho y adema como un compañero.
Los perros yo los considero como el mayor amigo del hombre ademas de las personas.




Este mime va dirigido a:

david(pandavis),

janette(zepedagirl),

jorge(paticana)

rafa(lomejorsincensura)

y demas personas que entren a este blog y que tengan uno.

2 comentarios:

Pollitux dijo...

Que pues ardilla tenias que linkearme para que charche el Mime...
AAAAAAAAAAAAAAaaa te digo con tigo en cuanto a yu mascota los perros no me gustan XD XD XD XD XD XD XD XD

Davicho dijo...

Pues a mi si me gustan los perros y mucho pero respeto tu punto de vista pollitux y a ti te apollo arandas